Inicio Blog Página 2521

Michael Jackson estaba completamente calvo y muy lastimado, revela The Sun

0

El periódico británico The Sun ha sacado a la luz nuevos datos sobre la autopsia al cantante de pop, Michael Jackson, en el que da detalles sobre el estado del cantante cuando falleció.

El cuerpo del cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en su estómago además, su cadera, muslos y hombros presentaban numerosas marcas de pinchazos de los medicamentos que recibía por parte de su médico personal, el doctor Conrad Murray. Declarado culpable de homicidio involuntario del “Rey del Pop”.

Según el medio, Michael tenía nuevos “retoques” estéticos como sus labios tatuados de color rosa, las cejas tatuadas de color negro y la parte delantera de su cuero cabelludo.

El pelo negro, largo y ondulado del cantante era una peluca pegada a su cabeza, el artista era totalmente calvo.

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió. Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”, explicó una fuente al medio.

Michael Jackson murió por culpa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

VIDEO: A latigazos y frente al pueblo una madre castiga a su hijo por robar un celular

Una mujer golpeó a su propio hijo frente a los vecinos de su pueblo con un látigo como castigo por haber sido sorprendido robando un teléfono celular, esto sucedió en la comunidad de Sánchez Carrión en Perú.

Medios de comunicación de ese país difundieron la información en la que relatan que ‘Elvis’ fue descubierto robando un teléfono celular que se encontraba dentro de un local comercial del pueblo.

El Consejo del poblado se reunió para determinar el castigo a “Elvis”, y fue la propia madre quien lo ejecutó, unos latigazos frente a todo el pueblo.

“¡Elvis, por qué tenías que coger un celular que no era tuyo! Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza…”, decía la madre durante el castigo.

Al final el joven, llorando y arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón a su mamá y a todo el pueblo. Además, el joven prometió que no lo volvería a hacer.

En ese país, las autoridades respetan las costumbres de los pueblos para castigar delitos menores.

Una Joven de Monterrey se hizo pasar por fantasma para no pagar el Uber

Un conductor del servicio de Uber en Monterrey, identificado como Marcos, publicó la historia que le tocó vivir de una joven dama que solicitó sus servicios y al llevarla a su domicilio la supuesta mamá le dijo que la “pasajera” había muerto hace años, lo que en lugar de espanto o coraje le causó risa.

Su posteo, también ha causado innumerables reacciones en la página de Facebook, en los que destacan las acciones a las que recurre la gente para no cumplir con sus obligaciones.

Esta es la publicación original:

 

 

 

VIDEO: “Tuve que venir a reconocer el cuerpo de mi hermano”, se hace viral en las redes

0

Circula en redes sociales el video de una persona que se hace llamar, “Poeta de las ilusiones”, que publicó en su cuenta de Facebook, en el que explica que tuvo que acudir al Servicio Médico Forense del Estado de México para reconocer el cuerpo de su hermano víctima de un asalto en el transporte público que terminó con su vida.

Se trata del maestro de secundaria, Fernando Ortiz Domínguez, que acudía a su trabajo cuando fue asaltado en el autobús en que viajaba, y al negarse a entregar su laptop, los delincuentes le dispararon arrebatándole la vida.

La grabación de quien dice ser hermano del profesor, pide a los usuarios de las redes sociales que puedan aportarle pistas para dar con los agresores para que su caso no quede impune.

De igual forma lanza un fuerte mensaje al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por la inseguridad en la que tiene a la entidad.

PRECAUCIÓN: Lenguaje fuerte:

 

Policías detienen a presunto asesino serial en Michoacán

0

Policías de Michoacán detuvieron a Gustavo M, presunto responsable del secuestro y asesinato de al menos 12 personas, entre ellas cinco mujeres, crímenes cometidos entre los meses de mayo y julio de 2018.

De acuerdo a la información difundida por la Fiscalía del Estado, el ahora detenido, presuntamente participó en el secuestro y asesinato de Jaime S., Feliciano J., Lorenzo M., Juan José C., Nieves Mauricio C., Jesús Eduardo O., Manuel O., y Manuel P., así como a Esperanza M., Fátima O., Rosa Isela A., y Ana B.

Según la versión oficial, las víctimas fueron trasladadas a un cerro cercano al municipio de Zacapu, conocido como Las Canoas, sitio en donde permanecieron en cautiverio hasta el 23 de julio de ese mismo año, cuando fueron privadas de la vida.

Gustavo M., finalmente fue detenido y presentado ante las autoridades por los delitos de secuestro, homicidio y lo que le resulte.

 

 

FOTOS: Reportan desaparición de 6 jovencitas en Jalisco, una de ellas es rusa

0

La Fiscalía de Jalisco informó que durante la semana que está por concluir, se tiene contabilizados 5 reportes de igual número de jovencitas como desaparecidas, una de ellas de nacionalidad rusa, ante lo cual se activó la Alerta Amber en ese estado.

Al igual que las adolescentes, también una joven mujer de 24 años está reportada como desaparecida confirmaron las autoridades.

Liliana Ignateva, de nacionalidad rusa y con apenas 15 años, está en la lista de las jóvenes desaparecidas durante la semana, al igual que Leslie Scarlette, Paola Hernández Janacua; Vanessa Mendoza y Lizeth García.

Grecia Marisol Méndez Valadéz, es la mujer de 24 años que desapareció el pasado 11 de febrero, la cual, reportan, tiene una discapacidad auditiva.

Las autoridades difundieron sus fotografías para pedir a la población su ayuda para localizarlas.

leslie-desaparacida-jalisco.jpg

marisol-desaparecidas-jalisco.jpg

Descubren que hay personas contagiadas de coronavirus pero sin síntomas

0

Un estudio publicado el pasado viernes en el Journal of the American Medical Association, reveló que un equipo de médicos de un hospital de China, descubrieron la existencia de personas infectadas por el coronavirus (covid-19) pero que no desarrollan los síntomas de la enfermedad pero que pueden contagiar a otras personas, reveló la agencia Reuters.

El caso más significativo es el de una mujer de 20 años de Wuhan (epicentro del brote) viajó el pasado 10 de enero a Anyang para visitar a unos familiares y que, pese a no presentar síntomas del coronavirus, transmitió la enfermedad a cinco personas.

Cuando estos comenzaron a enfermar, los médicos aislaron a la mujer y, aunque no presentaba ningún síntoma, le hicieron la prueba del coronavirus y dio negativo. No obstante, en una prueba posterior la joven dio positivo a la enfermedad.

De confirmarse la existencia de más personas con estas características, el diagnóstico y contención de la enfermedad será todo un desafío reconocen los especialistas.

 

VIDEO: Fin de semana caluroso con cielos parcialmente nublados en Nayarit

0

Para este fin de semana en la región de Nayarit, se pronostica un cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con ambiente de fresco a caluroso con vientos del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Hacia el domingo, se prevé que las temperaturas desciendan un poco debido a que el frente frío número 41 comience a afectar la zona norte de la entidad.

Las playas de Nayarit se encuentran en condiciones de recibir turismo, no hay reportes de cierre de playas para actividades recreativas y el oleaje es calmado con máximos de altura de un metro desde Punta Mita en Bahía de Banderas hasta la playa Los Corchos en Tecuala.

Mapa de temperaturas para el sábado
Mapa de temperaturas para el domingo 22 de febrero
Mapa de oleaje para el sábado 21 de febrero

 

Mapa de oleaje para el domingo 22 de febrero

 

Vence Santiago a Acaponeta de forma milagrosa en novena entrada

0

Ganan los Tabaqueros de Santiago 4 carreras a 3 a los Cachorros de Acaponeta en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

La victoria para Tabaqueros llegó de forma dramática, ya que faltaba un out para terminar el encuentro con las bases llenas. Víctor Navarro, jardinero de los Coqueros de Tuxpan que reforzó a Santiago, conectó batazo al jardín derecho que remolcó dos carreras, sin embargo, el tercera base al recibir la bola desde la pradera, tiró a segunda para sacar de out al mismo Navarro, pero envió la pelota a lo profundo del jardín, lo que permitió que anotaran el tuxpense y Miguel Becerra para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, Santiago toma ventaja de 3-1 en la Serie Final y está a una victoria de coronarse campeón.

Causa furor en redes publicación de antiguo chiste pedófilo de Chespirito

0

La publicación de un antiguo sketch del actor Roberto Gómez Bolaños en el papel del Doctor Chapatín con unos chistes polémicos por tratar sexualidad con menores de edad, ha provocado una enorme oleada de reacciones en las redes sociales, justo cuando Google, le dedica su doodle por el 91 aniversario de su natalicio.

En el video que circula, están en una mesa el Doctor Chapatín acompañado del profesor Jirafales, de Don Ramón y María Antonieta de las Nieves, quien presuntamente leé cartas del público:

– Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?

– Prefiero dos de 14.

– A propósito, tengo un telegrama que dice así: he visto al Doctor Chapatín enamorar niñas menores de edad.

– Falso, me están levantando falsos ahí, no haga caso, ¿quién firma ese telegrama?

– Una niña de 12 años.

– ¿No mandó su fotografía?

 

No habrá agua en 25 colonias de Tepic a partir del próximo martes, anuncia el SIAPA

0

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic, informó a través de un comunicado que a partir del próximo martes 24 de febrero  y por un periodo de hasta 5 días, se suspenderá el servicio de agua potable a las colonias que suministra el pozo Armadillo II.

En el comunicado, explican que debido a diversas reparaciones que se realiza al mencionado pozo, se verán afectadas 25 colonias de la capital, unas con faltantes y otras con baja presión durante un periodo de 5 días aproximadamente.

– Villas del Prado
– Villas del Roble
– Aramara I y II
– Fracc. Revolución
– Villas Bugambilias
– La Floresta
– Vistas de la Cantera (Parte alta)
– Fracc. SUTSEM 21 de Mayo (Parte alta)
– Fracc. Antonio Echevarría Domínguez (Parte alta)
– Molinos del Rey (Parte alta)
– Fracc. Villas el Molino (Parte alta)
– Faustino Ávila Arce (Parte alta)
– Unidad Deportiva Afen (Parte alta)
– Fracc. La Cantera (Parte alta)
– Fracc. Bicentenario (Parte alta)
– Fracc. Sevilla (Parte alta)
– El Rubí (Parte alta)
– Jesús García (Parte alta)
– Jazmines (Parte alta)
– Cantera del Nayar (Parte alta)
– Reserva Territorial La Cantera (Parte alta)
– La cantera Sección Olimpo( Parte alta)
– Fracc. Esteban Baca calderón (Parte alta)
– Fracc. Aramara (Parte alta)

Para disminuir las molestias de los afectados, el SIAPA informó que se suministrará a los vecinos el servicio de agua potable a través de pipas sin costo,  lo único que tienen que hacer es enviar un mensaje de texto con nombre del Contacto, numero de contacto, calle, entre calles, numero de casa y colonia al 311 149 92 42.

Cecyten Tepic les gana el primer lugar a colegios en concurso de escoltas

0

La tarde de este viernes se realizó la final del Concurso de Escoltas en las canchas del Tecnológico de Tepic en la que participaron 56 escoltas de bandera de educación básica, y 12 más de los niveles media superior y superior de los diferentes municipios de Nayarit,

Luego de diversas presentaciones, los jueces determinaron que el ganador del concurso del nivel medio superior, fue el El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit, el segundo lugar fue para la Preparatoria del Valle y el tercer lugar fue para el Colegio de Ciencias y Letras Bonaterra.

El objetivo de este evento es impulsar y fomentar los valores cívicos en la juventud y niñez nayarita, revelaron los organizadores, además de que los primeros lugares podrán participar en el Concurso Nacional de Escoltas a celebrarse en breve.