Patrulla protagoniza impresionante choque frente a la Fiscalía de Nayarit

La unidad policial se dirigía a un reporte cuando al llegar al semáforo colisionó con un automóvil y posteriormente salió proyectada hacia un poste.

0

Una movilización de los cuerpos de emergencia se registró sobre la avenida Tecnológico luego de que una patrulla de la Policía Municipal de Tepic protagonizara un accidente que dejó lesionados a dos agentes asi como a una mujer y un menor.

Según los primeros informes, los oficiales se dirigían a atender un reporte cuando circulaban por los carriles centrales de la vialidad.

Al aproximarse al semáforo ubicado frente a la Fiscalía General de Nayarit, la patrulla colisionó de frente contra el costado posterior de un automóvil Dodge, Neon, que efectuaba una maniobra de vuelta hacia la izquierda.

El impacto provocó que la unidad oficial perdiera su trayectoria y fuera proyectada hacia el camellón, donde terminó estrellándose contra un poste.

Paramédicos de la Policía Estatal acudieron rápidamente para atender a los dos agentes, quienes presentaban lesiones de consideración y fueron trasladados a un hospital.

En el automóvil viajaban una mujer y su hijo menor de edad, quienes también fueron valorados y posteriormente trasladados a un centro médico.
El lugar quedó bajo resguardo mientras se realizaban las labores correspondientes para determinar las circunstancias exactas del percance.