Volcó camioneta que transportaba muebles en el Mirador del Águila

*El accidente ocurrió luego de que presuntamente la ligera unidad fuera impactada por alcance por un tráiler.

0

Al menos dos lesionados y daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 15 Tepic – Mazatlán, a la altura del Mirador del Águila.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad que transportaba muebles, viajaban dos hombres, los cuales salieron de Guadalajara y se dirigían a Tijuana, cuando al llegar al citado tramo, presuntamente fueron impactados por un tráiler, provocando que la PickUp se volcara hacia su costado derecho.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, quienes atendieron en el lugar a ambos tripulantes, mientras que el camión involucrado huyó de la escena.