El Gobierno de México trabaja en la creación de un centro de monitoreo para carreteras con características similares a un sistema C5, informó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante la conferencia matutina de este martes 23 de junio. La mandataria señaló que este proyecto será presentado próximamente como parte de nuevas acciones en materia de seguridad y vigilancia en las vías federales.
Al abordar el...
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó este miércoles (09-09-2020) que la Onda Tropical Número 34 ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, y...
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que concluyó el registro de aspirantes a la presidencia y secretaría general del partido Morena.
Lo anterior con la...
Tepic, Nayarit. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con...