Los apagones registrados durante las últimas horas en Nayarit y diversas regiones del país han puesto de manifiesto la creciente presión que enfrenta el Sistema Eléctrico Nacional, en un contexto de alta demanda de energía derivada de las elevadas temperaturas y del incremento en el uso de equipos de climatización en hogares y comercios.
La noche del sábado y los primeros minutos del domingo, miles...
Tepic.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su gobierno actuará para liberar las casetas de cobro de la autopista...