López Blanco sostiene encuentro con simpatizantes de la Cuarta Transformación en Tepic

0

Como parte de sus recorridos de organización territorial, Elizabeth López Blanco sostuvo un encuentro con simpatizantes de la Cuarta Transformación en la capital nayarita, con quienes dialogó sobre el trabajo y los resultados impulsados por este movimiento político.

Durante la reunión, la exdiputada compartió con los asistentes los avances que, aseguró, se han generado en beneficio de la población, además de destacar la importancia de mantener una cercanía permanente con la ciudadanía y fortalecer la participación desde las colonias y comunidades.

López Blanco señaló que continuará recorriendo distintas regiones de Nayarit para escuchar las inquietudes de la población y mantener el contacto directo con quienes respaldan el proyecto de transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir promoviendo las acciones encaminadas a consolidar el denominado segundo piso de la Cuarta Transformación, así como la defensa de la soberanía nacional y el fortalecimiento de la organización territorial en la entidad.