Con el debutante cubano Leam Méndez en el montículo, los Jaguares de Nayarit se declararon listos para abrir este martes de visita contra los Charros de Jalisco en el juego inaugural de la edición 2026-27 de la Liga Mexicana del Pacífico-Banamex.
El primer juego, único en la Liga para este martes, arrancará a las 20:05 (hora local en Jalisco), cuyo duelo de abridores derechos será entre Méndez y Luis Iván Rodríguez, éste último por el equipo tapatío.
Jaguares busca superar lo realizado en su debut año pasado, cuando finalizó con record de 40-28 y líder general en puntos.
Dirigidos nuevamente por Luis Carlos Rivera, el equipo nayarita intentará mantener su hegemonía sobre los Charros, a quienes dominaron 9-3 en 12 juegos la campaña pasada, incluyendo 9 victorias consecutivas.
Jaguares presenta muchas caras nuevas para esta temporada y reemplazó al 100 por ciento de sus refuerzos extranjeros, destacando la presencia de los hermanos sluggers, Jordan y Jaxx Groshans.





