Tres hombres fueron localizados sin vida la mañana de este miércoles a un costado de la autopista Tepic-Mazatlán, aproximadamente a la altura del kilómetro 126, en el municipio de Acaponeta. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 6y media de la mañana con signos de violencia, las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados; de manera preliminar también se reportaron heridas producidas por arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y mantuvieron resguardada el área mientras personal ministerial y pericial realizaba el procesamiento de la escena. Hasta el momento no se ha informado oficialmente la identidad de las víctimas ni se han establecido las circunstancias en que ocurrieron los hechos o quiénes serían los responsables.
En esa zona de Acaponeta ya se habían registrado otros hallazgos durante este año. Entre mayo y junio fueron localizados al menos tres cuerpos en distintos puntos cercanos a La Guásima y la autopista Tepic-Mazatlán, algunos también con signos de violencia. Hasta ahora no existe información oficial que establezca alguna relación entre aquellos casos y el triple hallazgo de este miércoles.






