Dos adultos mayores fueron rescatados por autoridades estatales durante un cateo realizado en un domicilio de la colonia Centro, luego de una denuncia relacionada con su presunto abandono y descuido.
La intervención fue realizada por personal de la Agencia de Investigación Criminal, tras una orden de cateo otorgada por un Juez de Control como parte de una carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado.
Durante las diligencias fueron localizados dos hermanos de 82 y 78 años de edad, quienes se encontraban en condiciones de vulnerabilidad y aparente estado de descuido, por lo que se activaron medidas de protección inmediatas.
La Fiscalía informó que los adultos mayores permanecerán bajo resguardo institucional para garantizar su atención y bienestar, mientras continúan las investigaciones. Además, fue asegurado un local de lavandería contiguo al inmueble por su posible relación con los hechos.











