Fue localizado sin vida el expresidente municipal de Amatlán de Cañas, Saúl Parra Ramírez, de 61 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido, tras salir de su domicilio durante la mañana del 1 de enero en el mismo municipio.
De acuerdo con la información, Parra Ramírez salió de su vivienda, ubicada en la colonia La Caña, en la localidad Estancia de los López, con rumbo al municipio de Ixtlán del Río, a bordo de una camioneta Honda CR-V color gris. Al perderse comunicación con él durante el transcurso del día, familiares solicitaron apoyo a las autoridades.
El cuerpo fue localizado durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes en el tramo carretero Amatlán–Ahuacatlán, a la altura del kilómetro 17+600, en una zona de difícil acceso cercana a un acantilado, dentro del predio conocido como Los Azules.
El sitio fue resguardado por elementos de seguridad y quedó a disposición del Ministerio Público, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y los peritajes correspondientes para determinar la causa del fallecimiento.
Saúl Parra Ramírez fue presidente municipal de Amatlán de Cañas durante el periodo 2017–2021.






