Tepic, Nayarit.- Un accidente múltiple se registró esta tarde en el bulevar Tepic-Xalisco en C. I, entre el CTIS y La Fuente, luego de que una camioneta negra que circulaba a exceso de velocidad intentara dar vuelta en “U” sin percatarse del flujo vehicular en sentido contrario.
El impacto dejó niña sin vida, dos menores lesionadas y pareja prensada, lo que movilizó a paramédicos, cuerpos de rescate y autoridades.
Según testigos, el conductor de una camioneta negra, presuntamente bajo los efectos del alcohol, cerró el paso a varios vehículos que se dirigían de Xalisco a Tepic y se estrelló contra un Chevy azul en el que viajaba una familia. Tras el choque, el hombre huyó del lugar, dejando abandonados a los lesionados.
Los afectados son una familia completa, que viajaba en un Chevy azul. El vehículo quedó completamente destrozado, y en su interior permanecían prensados un hombre, identificado como José Franco, y una mujer, a quienes paramédicos les colocaron suero mientras realizaban maniobras con las quijadas de la vida para liberarlos.

El corte de circulación provocado por la camioneta dejó a una bebé y a una niña de aproximadamente 10 años con diversas lesiones. Una tercera menor, de al menos 12 años, sufrió un paro cardíaco tras el impacto; fue trasladada de emergencia para recibir atención especializada, pero lamentablemente no logró sobrevivir.
Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar al responsable y esclarecer los hechos. Se hace un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones al conducir y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas de alto tránsito.






