Ya se sabe qué le pasó a la familia en Sauta

*En la comunidad de Sauta, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, encontraron tres integrantes de una familia sin vida al interior de su vivienda

0
Sauta.

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La mañana del 12 de julio, vecinos de la localidad de Sauta alertaron a las autoridades tras no recibir respuesta de una familia que residía en una vivienda sin energía eléctrica.

Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil detectaron un fuerte olor y tuvieron que esperar para ingresar, utilizando bombas de extracción y equipo especial debido a la alta concentración de gas.

Dentro del domicilio fueron encontrados los cuerpos sin vida de Paula Gómez Rocha, de 60 años; Alexis Salvador Bretado Gómez, de 31; y su nieto Ignacio Bretado Estrada, de 10 años. Los tres presentaban espuma en la boca, señal de intoxicación severa. La señora Paula fue hallada sentada en una silla recargada sobre un ropero, Alexis en un sofá, y el menor boca arriba en el piso.

Luto en Sauta Abuela, hijo y nieto pierden la vida por inhalación de sustancia desconocida.

Las investigaciones revelaron que el niño había sido dejado en casa de su abuela por su padre, y que Alexis no era su padre, sino su tío.

La señora intentó comunicarse con el padre del menor alrededor de las 8 de la noche, sin éxito. Horas después, los tres fueron encontrados sin vida.

La planta de luz que utilizaban para abastecerse de energía habría emitido monóxido de carbono, provocando la tragedia.