Tepic, Nayarit.– La noche de este sábado se vivió un momento de pánico y consternación en la colonia Indeco de la capital nayarita, cuando un camión urbano de la ruta INDECO impactó violentamente contra una carpa instalada para un velorio.
El incidente ocurrió sobre la calle Zaragoza, casi esquina con Ejido, donde familiares y vecinos esperaban el cuerpo de un motociclista fallecido horas antes en el libramiento de Tepic.
De manera repentina, el urbano se estrelló contra la estructura, incrustando peligrosamente una barra metálica en el parabrisas del camión, a escasos metros de las personas reunidas en el lugar.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero el hecho generó alarma e indignación entre los presentes, quienes exigieron una revisión médica y prueba antidoping al chofer, argumentando que no es posible que no haya visto la gran carpa instalada sobre la vía.

Elementos de la Secretaría de Movilidad y de la Dirección de Vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento y recabar información que permita deslindar responsabilidades en este hecho que, por poco, termina en tragedia.






