La actriz de origen cubano de 57 años, Niurka Marcos,. subió a sus redes sociales un video en el que intentó exhibir a un oficial de vialidad que la infraccionó por no usar el cinturón de seguridad mientras viajaba en un auto en Mérida, Yucatán.
«Me acaba de parar este personaje para decirme que me va a poner una multa porque yo no traigo el cinturón de seguridad, llevo cuatro años viviendo en Mérida Yucatán, saludada por todos los oficiales de esta ciudad que además son re lindos y súper amables», dijo en el video y agregó, «Se le antojó eso hoy».
También acusó al agente de corrupto al considerar que el policía lo que quería era un soborno, aunque el oficial jamás insinuó algo parecido: «Estoy segura que quería una mordida o algo y yo no hago esas cosas; o sea hello, como hay gente pendeja», expresó la cubana.
Estos comentarios y video provocaron un sin fin de reacciones en las redes sociales, algunos a favor y otros en contra de la vedete.
Ante esto, Niurka subió otro video en el que expresa: «El señor llegó muy prepotente; ¡amabilidad!, en el pedir está el dar», dijo.






