Por 4 años buscaron a Mariner de 17 años y todo ese tiempo estuvo en el Semefo de Cancún

0

Colectivos y voluntarios estuvieron por cuatro años buscando a la joven Francisca Mariner Flores Patrón, quien un 22 de junio del 2020, en Cancún, Quintana Roo, desapareció sin dejar rastro, algunos testigos apuntaron a su pareja que fue detenido pero nunca reveló dónde dejó el cuerpo de la joven.

Días más tarde de la desaparición, policías encontraron el cuerpo de la mujer en descomposición, la llevaron al Servicio Médico Forense y en un rincón fue abandonada por cuatro años sin jamás hacer la identificación ni cotejar con los familiares.

Desde entonces, la mamá de la menor, María Patrón vivió una pesadilla buscando a su hija, se hizo presidenta de la asociación de madres buscadoras y ante la apatía e indiferencia de las autoridades realizó manifestaciones y cerró calles de la zona hotelera y entonces, se dieron cuenta que el cuerpo de la joven siempre estuvo ahí, en el Semefo.

Este fin de semana, le fueron entregados los restos a los familiares quienes pudieron cerrar este episodio con la inhumación de los restos de quien fuera su hija.

Imagen

 

Imagen