La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, informó en un comunicado que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra Misael “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley configuran los delitos de feminicidio agravado y filicidio, mismos que tuvieron lugar durante las primeras horas del día 28 de noviembre del presente año, en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.
Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales tras los cuales se determinará su situación jurídica, señala el comunicado.
De acuerdo a información recabada por 8NTV, este caso es relativo al de Octaviana, una mujer que fue privada de la vida y que presentaba 8 meses de embarazo, por lo que el producto de esta gestación también falleció y de cuyo destino también sería responsable Misael. El filicidio es delito de acabar con la vida de sus propios hijos como se presume fue este caso.
Misael ya habría privado de la vida a otra mujer en el 2017, confirma la Fiscalía de Nayarit






