Debido a las bajas lluvias en Sinaloa, el nivel de la presa Miguel Hidalgo en el municipio del Fuerte comenzó a bajar y conforme dejaba expuesto el fondo del embalse comenzaron a aparecer restos humanos, los cuales fueron reportados por los pescadores del lugar a las autoridades estatales.
La Fiscalía General del Estado inició los primeros trabajos forenses para tratar de identificar los restos humanos encontrados y determinar las posibles causas de su muerte en ese vaso hidráulico, según se informó en un comunicado.
Los pescadores de la zona refirieron que como a veinte metros de la orilla del agua, se encontraron los restos humanos, principalmente huesos, los cuales, fueron enviados a una casa funeraria de la ciudad de los Mochis para practicarles la autopsia.
No se ha determinado cuántos cuerpos pudieran ser los que fueron hallados debajo de la superficie, pero estiman que los restos de una persona al parecer del sexo masculino, pudieron estar mucho tiempo bajo el agua.
El personal de la Fiscalía General del Estado no dio a conocer , si en esa zona se encontraron rastros de ropa u otro tipo de objetos que puedan contribuir a la identificación de los restos óseos encontrados.






