Santiago Ixcuintla.- Un hombre fue hallado sin vida a 100 metros de llegar a su casa en la localidad de El Papalote, municipio de Santiago Ixcuintla.
El fallecido se llamaba Miguel Ángel González Escobedo, de 47 años de edad, quien era policía municipal y que había salido de cacería durante la tarde.
Sin embargo, su hermano Jorge se percató que eran las 11 de la noche y su hermano no regresaba, por lo que pidió apoyo a los compañeros policías de Miguel Ángel para buscarlo en las zonas donde frecuentaba cazar.
Fue a las 4 de la madrugada cuando volvió a salir a buscar a su hermano, hallándolo sin vida a 100 metros de su casa, a un costado de un canal de riego.
Las autoridades arribaron al lugar y el familiar del fallecido indicó que no presentaba ninguna enfermedad, además de que no tenía huella de violencia alguna.
Junto al cuerpo se localizó una mochila donde cargaba un animal que había cazado horas antes, aunque no llevaba consigo el rifle con el que salió a cazar. Por lo anterior, el ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.






