Niña de Tepic vivía un infierno y le contó a su maestra de primaria

* Explicó que su madre la llevaba cada fin de semana con tres hombres para que abusaran de ella a cambio de dinero.

0
Imagen de Vương Bùi en Pixabay

Tepic.- Una niña de nueve años le confesó a su maestra de primaria el infierno que vivía. Cada fin de semana su madre la llevaba con hombres para que abusaran de ella, lo cual ocurría desde que tenía cinco años.

La Cobertura Urbana de NTV pudo indagar que la menor se encontraba en su salón de clases en una escuela de Tepic, y le entregó una carta a su maestra para decirle que se sentía mal y tenía mucho miedo.

Posteriormente, la docente interrumpió la clase para salir con la alumna, quien estaba llorando; la profesora le dijo a la niña que le contara lo ocurrido, y la menor le mencionó que una persona la tocaba.

En llanto, explicó que su madre la llevaba regularmente los fines de semana con tres hombres quienes la ultrajaban a cambio de dinero; también mencionó que la propia mamá la amenazaba con quitarle la vida a ella y a su pequeña hermana si le decía a alguien lo que pasaba.

Las maestras y el director del plantel avisaron a las autoridades, por lo que a la escuela arribaron elementos de la Policía Municipal, así como la Procuradora de Niñas, Niños y Adolescentes y la psicóloga de la Defensa del Menor.

La niña fue llevada al Área Médica de la Fiscalía General de Nayarit, donde se confirmó el abuso al que era sometida, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de violación en agravio de la infante, quien quedó acompañada por la Procuradora del Menor y su padre biológico, quien está separado de la madre.

Fuentes informaron a la Cobertura Urbana de NTV que personal de la Fiscalía General de Nayarit montó un operativo para arrestar a la mamá de la niña, así como de los tres hombres que abusaban de ella, mismos que ya estarían ubicados.