Mujer llegó esposada y pidiendo ayuda en la caseta de Acaponeta

0

Una mujer de 42 años de edad, llegó pidiendo ayuda este jueves por la mañana a la caseta de cobro de Acaponeta, luego de que presuntamente fuera privada de la libertad en al menos dos ocasiones por civiles armados.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima manifestó que alrededor de las 11 de la noche, circulaba en su camioneta Jeep, sobre la autopista Villa Unión con dirección hacia Guadalajara, cuando fue interceptada por civiles armados, los cuales la cuestionaron sobre su trabajo y la mantuvieron retenida por más de una hora.

Asimismo, al dejarla ir, y continuar con su camino, fue nuevamente interceptada en la localidad de Palmillas, municipio de Sinaloa, por civiles armados, los cuales la bajaron de la camioneta, la esposaron y la torturaron mediante golpes y colocándole una bolsa en la cabeza, durante varias horas.

Más tarde al intentar liberarla, los civiles no pudieron quitarle las esposas, por lo que siguió su camino y fue hasta llegar a la caseta de Acaponeta que fue auxiliada por agentes de la Policía Estatal.