La cantante de origen colombiana Shakira sufrió una agresión a su intimidad durante una presentación en el club nocturno LIV Miami, ubicado en el Hotel Fontainebleau, en Florida, luego de descubrir que una persona estaba grabando debajo de su vestido.
De acuerdo a la información, Shakira interpretaba un tema y subió a la pasarela para bailar para el público. Al ver que estaba siendo grabada desde una perspectiva inapropiada, señaló con el dedo a una persona desconocida del público, tras lo cual abandonó indignada el escenario.
Tras el escándalo por esta situación, ahora se ha develado que el fisgón que la grabó no era un miembro delk público sino un miembro de su equipo, según reveló Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, en un comunicado.
«Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo, que grababa contenido de sobre su presentación en la reconocida discoteca», escribió, citada por la agencia EFE.
También añadió que, tras lo que algunos medios catalogaron como «un momento incómodo», Shakira pidió a sus seguidores que dejaran de lado sus teléfonos para poder disfrutar más plenamente del espectáculo.






