El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que rifará su reloj en la última conferencia de prensa que tendrá como mandatario, esto luego de los cuestionamientos sobre la calidad de su pulsera.
Precisó que su reloj no es de lujo y que su costo no es mayor a los cien mil pesos: “Hay uno así parecido, pero es de una marca de esas machuchonas y me sacan a mí, me usan. Esta es la marca y parece que si es machuchona (…) Me lo regaló un amigo hace como 8 años y no falla”, declaró.
De hecho, precisó, que el reloj que él tiene no rebasa en la actualidad los dos mil quinientos pesos.
El presidente precisó que rifará dicho reloj, pero solo entre los periodistas que han asistido a sus conferencias Mañaneras: “Ya tomé una decisión para ustedes, porque tengo otro no tan bueno como este, pero lo vamos a rifar aquí entre ustedes, el último día, si me lo aceptan. Todos los que han venido, que agarren su número… nada más los que han estado desde el principio en La Mañanera, desmañanados y se lo entrego aquí”, dijo.
En redes sociales había corrido un rumor de que reloj que portaba el mandatario era de lujo con un valor superior a los 110 mil pesos, sin embargo el propio presidente aclaró que el suyo es un reloj común y corriente y lo rifará.







