Ha causado oleadas de reacciones la decisión de la empresa Tesla de «pausar» la construcción de la fábrica de autos en Nuevo León mientras que el gobernador de ese estado se encuentra de vacaciones en Turquía con su esposa la influencer Mariana Rodríguez.
Fue el martes 23 de este mes cuando Elon Musk, uno de los hombres mnás ricos del mundo y dueño de Tesla, anunció que la «Giga Factory» que se construiría en Monterrey, quedaría en pausa hasta que se realicen las elecciones en Estados Unidos.
«Creo que tenemos que ver lo que pasa con la elección. Trump ha dicho que pondrá aranceles a los vehículos producidos en México. Así que no tiene sentido invertir mucho en México si eso va pasar», declaró Musk durante una teleconferencia con analistas y medios de comunicación.
«Creo que tenemos que ver lo que pasa con la elección. Trump ha dicho que pondrá aranceles a los vehículos producidos en México. Así que no tiene sentido invertir mucho en México si eso va pasar», declaró Musk en conferencia de prensa.






