El Instituto Mexicano del Seguro Social, emitió este lunes un comunicado en el que da su postura oficial en torno al accidente en el que participó una ambulancia de esta institución en el que perdieron la vida varias personas.
Este es el comunicado:
Con relación al accidente automovilístico ocurrido en el estado de Nayarit, en el cual perdieron la vida cuatro personas cuando una ambulancia del IMSS-Bienestar trasladaba una mujer embarazada hacia el Hospital de especialidades “Dr. Antonio González Guevara” de Tepic, se informa:
IMSS-Bienestar lamenta profundamente el suceso y apoya en todo momento a familiares de las personas afectadas, además de ayudar en las gestiones legales necesarias.
Los hechos se registraron cerca de las 11:45h en la autopista Tepic – Villa Unión; de forma inmediata, la Coordinación Estatal del IMSS-Bienestar inició la supervisión de labores de auxilio y atención. Adicionalmente, coadyuva en el apoyo de gastos funerarios de todas las víctimas.
Esta institución refrenda el compromiso de apoyo, solidaridad y transmite sus condolencias las familias afectadas. En tanto, se mantiene atenta y a disposición de las autoridades que realizan las investigaciones del caso.
FOTOS: Identifican a fallecidos del choque de ambulancia contra tráiler en Rosamorada






