El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó que en una visita a China, quedó impresionado con la civilización que le mostraron al grado que les preguntó si tenían contacto con extraterrestres lo que provocó una carcajada de sus interlocutores, eso fue lo que confesó el mandatario venezolano en un reciente video subido a sus redes sociales.
«Vi cosas que me mostraron en confidencialidad, solo para que las viera yo, y yo les pregunté a los científicos chinos que estaban ahí: ‘Díganme algo de verdad’. Ellos se pusieron serios. ‘Díganme de verdad, verdad, verdad, ¿ustedes tienen contacto con los extraterrestres?», relató Maduro en su podcast.
«Ellos hicieron como tú, se rieron», expresó el presidente venezolano. «Pero no me lo negaron», dijo a su invitado Diego Ruzzarin, quien también soltó la risa al escuchar la anécdota del mandatario.
En este nuevo episodio de “Maduro Podcast”, conversamos un poco de mi primera visita a China, hace casi 20 años, una potencia adelantada a su tiempo en muchas áreas. ¡Me quedé impresionado! Vean más hoy #11May, a las 7:00 PM, hora de Venezuela por mi canal de YouTube. pic.twitter.com/izf6OXWIsX
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 11, 2024






