Este miércoles, Erika Romero, mamá de Allán «N», presunto feminicida de Ana María, subió un video a sus redes sociales en donde defiende a su hijo y pide a la gente no hacer mucho caso de los medios, pero minutos más tarde borró la grabación.
«Allan es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores, fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón”, dijo la madre del sospechosos.
“¡Justicia para Allan!”, grito Erika Romero en el video en el que defiende a Allan «N», quien es acusado de asfixiar a su novia Ana María Serrano Cespedes, a quien, según la Fiscalía, acosó, amenazó y le quitó la vida y después quiso hacerlo pasar como que ella misma se había quitado la existencia.
“Les pido, por favor, no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática; lean a discreción las noticias; cuestionen todo lo que ven en redes sociales”, exhortó la señora.
“¡Justicia para Allan!”, gritó la mamá del joven acusado de asfixiar a su exnovia Ana María hasta arrebatarle la vida.
Erika Romero subió este video a su cuenta de Facebook en el que describió a su hijo como “honorable” e hizo un llamado a no convertir el caso en otra cosa. pic.twitter.com/r0StsGBe43
— Axl Fernando Chimal (@AxlChimal) September 20, 2023






