Unos agentes de la Fiscalía de Jalisco dejaron atravesada la camioneta oficial de la dependencia sobre las vías, por lo que al pasar el ferrocarril la golpeó y provocó daños a otras unidades.
El suceso se registró sobre la calle 12 entre la 3 y la 5 en la zona Industrial de Guadalajara en la que el tren de carga impactó a varios vehículos que estaban estacionados en zonas prohibidas obstruyendo el paso de la locomotora.
De acuerdo a datos de medios locales, los agentes dejaron la camioneta invadiendo las vías y cuando el ferrocarril pasó la impactó dos veces, pues primero pasó en un sentido y después se echó en reversa y la volvió a impactar y a arrastrar provocando que chocara a otros autos estacionados indebidamente en este lugar.
Testigos afirman que los policías se habían negado a mover la unidad pese a las advertencias de la locomotora pues, como se aprecia en las imágenes, pudo detener su marcha por completo pero al hacer oídos sordos a la necesidad de paso del tren, este avanzó y se llevo puesta la camioneta.






