El cantante Luis Miguel protagonizó un berrinche en pleno escenario porque no le coordinaron su aparición con un video y la escena ha causado furor en las redes sociales.
En las imágenes se observa el inicio de un concierto en el Movistar Arena de Chile, la música comienza a sonar mientras pasan imágenes de Luis Miguel en la pantalla, el cantante va saliendo por abajo del escenario, sin embargo, es en ese momento que el intérprete se molesta, ya que al parecer lo sacaron antes de tiempo, pues aparentemente tenía que llegar hasta arriba a la par que un video de un sol naciente.
En el video se puede ver como al llegar hasta la parte de arriba, comienza a dar pisotones a la plataforma desde donde salió y después se queda inmóvil, retomando la compostura para que en el momento que es iluminado por las luces pueda salir sonriente.
De hecho, la rabieta de Luis Miguel es muy breve, ya que inmediatamente baja las escaleras y comienza a saludar a los músicos, para presentarse ante el público que lo está ovacionando, relatan medios especializados.
@cloh.90_claudia #luismigueltour2023 #movistararenachile #teamomicky @Luis Miguel






