Un comando de alrededor de 20 hombres ingresó la tarde del lunes a las oficinas de la Fiscalía de Coyuca de Catalán en Guerrero, desarmaron a los agentes y secuestraron a la titular del Ministerio Público Jaquelín Salgado González.
De acuerdo con la versión de la misma Fiscalía, los hombres armados arribaron a las oficinas del MP alrededor de la 1 de la tarde y se llevaron a la servidora pública.
«Hasta este momento no conocemos su paradero. La Fiscalía ya inició la carpeta de investigación correspondiente, iniciamos también ya los operativos de búsqueda de manera coordinada, entre Policía de Investigación Ministerial y la Secretaría de la Defensa Nacional y en este momento se encuentran realizando recorridos para dar con el paradero pronto y oportuno de nuestra compañera», explicó Gabriel Alejandro Hernández, vicefiscal de Investigación de la FGE.
Este martes, las autoridades emitieron la ficha de búsqueda del protocolo Alba para buscar localizarla, además de que se desplegó un operativo en el que participan diversas autoridades para dar con su paradero.







