Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se dio por notificado de las medidas cautelares dictadas por el INE en materia de hablar del proceso electoral, el mandatario estrenó una nueva sección en su conferencia matutina llamada «no lo dije yo».
“Ya no puede hablar mucho porque me cepillan los del INE y el Tribunal Electoral”, dijo el presidente este miércoles desde Palacio Nacional.
En esta nueva sección, el presidente proyectó una reciente entrevista al ex presidente Vicente Fox en la que dice: “Ojalá y Xóchitl (Gálvez) nos cubra esto, que los huevones no caben en el gobierno, y tampoco en el país ya se acabó que estén recibiendo programas sociales. ¡A trabajar, cabrones!, como dice Xóchitl”, declaró Fox.
“Esto ayuda a comprender el fondo de nuestras diferencias, el por qué somos distintos, cómo existen dos corrientes de pensamiento, dos maneras distintas de concebir a México y al mundo, dos proyectos distintos y contrapuestos de nación. Esto es lo que está en el fondo de todo el debate y qué bueno que haya definiciones, que no haya simulación”, dijo el jefe del Ejecutivo.






