Creería que la traían a México y aterrorizada le disparó a su chofer de Uber

0

Una mujer de 48 años de edad identificada como Phoebe Copas, fue acusada el jueves de haberle quitado la vida a su chofer de Uber, Daniel Piedra García luego de que, según explicó la acusada, creyó que la iban a secuestrar al ver una señalización cerca de la frontera que indicaba que iban hacia Ciudad Juárez, en México.

El crimen sucedió el pasado 16 de junio cuando Copas, se encontraba de visita en El Paso, Texas y solicitó un Uber para reunirse con su novio en un casino, pero La mujer vio señales de tráfico con las palabras «Juárez, México», lo que supuestamente la llevó a creer que estaba siendo secuestrada y sería llevada al otro lado de la frontera por lo que le disparó a la cabeza al conductor de origen latino.

Las autoridades explicaron que el lugar donde se estrelló el vehículo no estaba cerca de un puente, puerto de entrada o cualquier otra área con acceso inmediato para viajar a México.

La familia de la víctima piden justicia a las autoridades mientras que la sospechosa es acusada de cargos criminales y se le fijó na fianza de 1,5 millones de dólares, consigan medios estadounidenses.