Mamá no se rinde y pide ayuda para su hija de 12 años acechada por la enfermedad de Lyme

0

Ha provocado muchas reacciones la petición de ayuda de Guadalupe Reyes para su hija cristina de 12 años de edad que padece la enfermedad de Lyme que amenaza su vida ya que se complicó su padecimiento por una insuficiente atención médica oportuna.

«Estoy solicitando los recursos para seguir adelante con el tratamiento de su enfermedad de Lyme que es aproximadamente un tratamiento de 4 años, tiene alojada una bacteria en su cerebro es por eso que tiene inflamación de cerebro y se me convulsiona en ocasiones hasta 35 veces al día o 4 horas cada minuto», explicó la madre.

Por su parte, Cristina dijo: «Mi mayor sueño son dos cosas; ser una abogada normal sin ya tener ningún tipo de crisis, sin ya ni tropezarme, ni caerme, ni golpearme porque cuando me da una convulsión pues me golpeo, me caigo y pues son bastantes dolorosos y quedan marcas en la piel», dijo la pequeña.

La esperanza renació en la mamá cuando supo que Saúl, «El Canelo» Álvarez, quien ha demostrado tener un espíritu humanista estaría en Guadalajara para su pelea el pasado 6 de este mes para lo cual consiguió una lona e intentó acercarse al deportista pero sin mucho éxito.

«Canelo si me estás viendo y si tu grandiosa voluntad hace que nos quieras apoyar Cristy tiene la enfermedad de Lyme, necesitamos alrededor de un millón de pesos para seguir con su tratamiento, es una enfermedad demasiado costosa que rebasa mi situación, te pido por favor de tu gran apoyo, la verdad estoy desesperada estoy cansada desde hace 12 años de estarle buscando a mi hija que es lo que tiene y es por eso que corro a pedir ayuda», dijo a un medio de comunicación que la entrevistó.

Si quieren ayudar en el tratamiento de Cristina pueden donar en la cuenta 10024050802 Clave 137320100240508022 de BanCoppel a nombre de Cristina Guadalupe Reyes Díaz.

Con información de Milenio