VIDEOS: Esto habría sido lo que pasó en el tiroteo de la florería de la que huyen los policías en Sinaloa

0

Circulan videos en redes sociales captados por cámaras de seguridad que muestra como policías huyen de un tiroteo en un establecimiento en el municipio de Ahome en Sinaloa.

De acuerdo a la información disponible, fue en una florería de Los Mochis a donde llegó una patrulla de la policía municipal pero segundos después llegan hombres armados a bordo de una camioneta y abren fuego contra la florería.

Al escuchar las detonaciones, los oficiales corren, uno a pie y otro se sube a la patrulla para escapar del lugar más recio que su compañero mientras los delincuentes se quedan a completar el trabajo de disparar contra el establecimiento.

Reportes de medios locales indican que todo sucedió cuando primero, cinco hombres a bordo de un auto compacto, llegaron a la florería y comenzaron a disparar pero desde dentro del establecimiento repelieron la agresión también con balas, lo que hace retroceder a los gatilleros.

Minutos después llega el mismo auto con los cinco hombres armados pero ahora con refuerzos de otras camionetas con más hombres armados que coinciden con la llegada de la policía al lugar, los cuales huyen al ver otro tiroteo que también es repelido desde el interior de la florería, al parecer por un empresario.

Por casi 2 minutos de disparos y gritos los gatilleros que no pudieron pasar del portón hasta que finalmente se retiraron de la escena; todo esto bajo frente a una patrulla que  observaba desde la esquina de la calle y cuyos agentes no se animaron a llegar.

Trascendió que la persona o empresario que se encontraba en el interior de la florería y que repelió el ataque se trata de un exagente federal, y que contaba con entrenamiento especializado, lo que le valió para salvar su vida y la de los que estaban en el interior del negocio.

Las autoridades clausuraron la florería al día siguiente.

Continúan amenazas contra florería, anoche a balazos y ahora con una corona  de muertos | Luz Noticias

Por seguridad de clientes y empleados, clausuran florería dónde ocurrió la balacera de Los Mochis