El pasado primero de mayo fue detectado un perrito con un brazo humano en el hocico, razón por la que los vecinos al sur de la ciudad capital duranguense realizaron una llamada al 911 para reportar este suceso.
La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó el hallazgo ocurrido en la Avenida Periférico y Prolongación Primo de Verdad, en la que dos brazos humanos semi calcinados fueron vistos dentro de una bolsa, pero el perrito se llevó uno.
Ya por la tarde dentro de la misma zona, pero a unas cuadras de la unidad habitacional Diana Laura Colosio, cuando se dio aviso que habían sido encontradas las otras extremidades inferiores; hallaron el torso y la cabeza de la víctima, se presume que fue un varón con signos de haber sido calcinado.
Este lunes, autoridades forenses informaron que los restos encontrados la tarde del pasado 1 de mayo ya fueron identificados.
El occiso fue identificado como Aarón David, de 28 años de edad, quien era originario de Tijuana, Baja California, pero tenía su residencia en Tepic, Nayarit.
La Fiscalía General del Estado detalló que al parecer el homicidio se debió a asuntos personales.






