El subfiscal Rodrigo Benítez, informó que derivado del “Mega Operativo Nuevo Nayarit”, fueron asegurados en la colonia Mololoa y Nayarabastos, 11 propiedades del exgobernador Ney.
Durante las investigaciones, las autoridades descubrieron indicios de intervenciones telefónicas a ex candidatos, diputados, notarios, líderes sindicales, funcionarios incluyendo al actual gobernador Miguel Ángel Navarro, el cual procederá legalmente.
“En el domicilio principal del exgobernador, así como en la notaría, se recogieron muchos indicios, más de 20 cajas con documentos, memorias USB, memorias de cámaras fotográficas y computadoras, lo cual se ha estado clasificando» dijo el funcionario de la Fiscalía.
“Realizó intervenciones telefónicas ilegales a adversarios políticos, a diputados, a líderes sindicales y principalmente estas intervenciones, este seguimiento fotográfico, con reportes, en los cuales se habría utilizado a elementos de la policía. El principal intervenido y seguido en estos documentos, es el ahora gobernador”, explicó el subfiscal.
Entre lo asegurado también se encuentra un arma de fuego, millones de pesos en efectivo que forman parte de la carpeta de averiguación.







