El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó padecer todos los padecimientos que se revelaron en algunos reportajes sobre el robo que se hizo de información del ejército por parte de un grupo de hackers y en el que se reveló el estado de salud del presidente.
El mandatario federal aceptó que el Ejército Mexicano fue víctima de un ataque cibernético que sustrajo toda la información que se tenía almacenada en los ordenadores de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero no solo a México sino a muchos otros países sufrieron este ataque.
Dentro de la información que se reveló es sobre su estado de salud y dijo, ser cierto todo lo que se difundió pero que se encuentra bajo control médico y en buenas condiciones de salud.
«Es de dominio público, todo lo que se dice ahí es cierto», dijo el mandatario, también confirmó que estuvo en riesgo de infarto y se le tuvo que realizar un cateterismo.
Dice tener varios padecimientos para lo cual toma un coctel de medicamentos pero se encuentra bien. «lo más delicado es la hipertensión», dijo el mandatario.






