La Procuraduría General de Justicia de Baja California activó el Protocolo Alba para localizar a Valeria Daylin Carrillo Jasso, de 20 años de edad, quien en enero del 2022 salió a vacacionar a Baja California Sur, sin embargo, después de tomar un Uber no se supo más de ella.
Tras cumplirse tres meses de que la joven desapareció, las autoridades de Baja California Sur dieron a conocer una cédula de búsqueda de la joven, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco y que era estudiante.
Valeria desapareció luego de que el 26 de enero tomó un carro de la plataforma de la empresa Uber y sería la última vez que se tiene conocimiento de ella, esto dentro del centro histórico del destino turístico.
Al momento de desaparecer, ella portaba una sudadera negra con estampado de flores rojas y una mochila café, mide 1.63 metros y tiene cabello rubio, largo y lacio; como señas particulares tiene un piercing en la nariz y tatuajes en diversas partes del cuerpo: en el brazo izquierdo tiene una pariposa, “13. 13, 13” en el brazo derecho a la altura del codo, la leyenda “Blessed” en el cuello y otro más en la oreja.
Familiares de Valeria y colectivos realizan una extensa búsqueda y solicitan a través de las redes sociales, el apoyo de la sociedad y en especial de las personas que se encuentran en Los Cabos, para ayudar con la localización de la tapatía.







