El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un reconocimiento al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro por su trabajo a favor de mejorar los Servicios de Salud.
Durante su conferencia matutina de este miércoles, el jefe del ejecutivo hizo un reconocimiento público por la actitud del mandatario nayarita.
«Me dio mucho gusto la actitud del doctor Navarro de Nayarit, que tiene una gran experiencia como médico, ha trabajado en instituciones de Salud», explicó López Obrador.
Cuando llegó al gobierno, prosiguió, se pensaría que él manejaría todo el sistema de Salud, pero el gobernador de Nayarit manifestó su voluntad de que todo el sistema sea federalizara, «él nos informa que estaba dispuesto y creía necesario y conveniente la federalización del sistema de Salud y está dando todas las facilidades».
Anunció que el próximo martes darán a conocer todo el programa de IMSS Bienestar que es el modelo que se utilizará en todo el país.
El presidente adelantó que a los trabajadores no se les afectará en nada sus derechos laborales, y a todo el persona médico de confianza les será regularizada su situación laboral.






