Durante el fin de semana, el presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo, inauguró el primer y único Museo de Arte Sacro en Nayarit, el cual será “Un nuevo espacio para la difusión del arte, la cultura y el turismo religioso en honor al Presbítero y Doctor Manuel Olimón Nolasco” expresó el edil.
A partir de ahora en este Museo se exhibirán piezas de arte, exposiciones temporales, conferencias, galerías históricas y muestras del Arte y la Cultura.
“Agradecer al Maestro Antonio Ruiz, director del CECAN y representante del Gobernador del estado Antonio Echevarría García”, reiteró el alcalde.
Agradeció también al Obispo de la Diócesis de Tepic, Monseñor Luís Artemio Flores Calzada, y al párroco de nuestra Basílica Laterananse, padre Cornelio Borrayo Valdez, por las facilidades que otorgaron para el inicio de este gran proyecto
“Gracias a las Fundaciones privadas, La Fundación Álica y la Fundación NAVIFU, que han colaborado para cristalizar esta aspiración del Gobierno y Pueblo de Jala”, precisó Carrillo Rodríguez.







