Jaguares logra su primera victoria de la campaña

* Pizarra de 5-2 ante los Charros de Jalisco con una buena labor de Faustino Carrera quien lanzó seis entradas de dos carreras.

0

Faustino Carrera lanzó 6 sólidas entradas y los Jaguares de Nayarit atacaron con 2 carreras desde el primer inning para derrotar 5-2 a los Charros de Jalisco en el arranque de la primera serie oficial de la LMP en el Estadio ‘El Coloso del Pacífico-‘Don Alejo Peralta’.

Fue el primer triunfo de la temporada para los Jaguares y este sábado buscarán ganar su primera serie al enviar al montículo al zurdo Brennen Oxford en un juego previsto a las 18:00 (hora local).

EL JUEGO

Faustino Carrera (1-0), permitió solo dos anotaciones y cuatro hits, además de regalar cuatro bases y ponchar a tres para obtener su primera victoria. Lo relevaron Diego Hernández, Erick Rodríguez y Gerardo Salas, quien cerró la novena en orden con un ponche para obtener su primer salvamento.

Alemao Hernández (0-1), se llevó la derrota con cinco entradas, cinco carreras, cinco hits, dos bases y ningún ponche.

Jaguares se fue al frente 2-0 en la primera cuando Carlos Sepúlveda recibió base y Manuel Orduño fue golpeado; ambos ejecutaron un doble robo y en primero anotó con rodado de Jordan Groshans a la antesala, mientras José Manuel Orozco respondió con hit productor al derecho.

Charros se acercó en la tercera con doblete de Julián Ornelas para impulsar a home a Mateo Gil, pero el equipo nayarita se fue arriba 3-1 en el cierre con elevado de sacrificio de Orozco para remolcar a Sepúlveda, previamente embasado con infieldhit.

Jaguares anotó otra en la cuarta al combinarse pasaporte a Marcls Castañón, wildpitch de Alemao Hernández y sencillo productor de Carlos Nuñoz al central.

Sentenciaron su victoria 5-2 en la quinta con doblete de Sepúlveda, quien posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Jordan Groshans al segunda base.