Dos sembradíos de marihuana fueron localizados y destruidos como resultado de un operativo interinstitucional desplegado en el municipio de La Yesca.
La intervención se desarrolló durante recorridos de reconocimiento terrestre efectuados en las inmediaciones de la carretera Huajimic–Puente de Camotlán, con la participación de fuerzas federales y estatales.
Luego de ubicar los cultivos, el personal realizó el corte y la incineración de las plantas en el mismo sitio, conforme a los procedimientos establecidos para impedir su procesamiento y distribución.
En las acciones participaron elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Fiscalía General del Estado. No se proporcionaron datos sobre la extensión de los terrenos o posibles personas detenidas.






