La construcción del Centro Cultural, Arte y Deporte “Nicolás Álvarez Ortega” registra avances en su desarrollo y continúa como parte de un proyecto impulsado por el Gobierno de Nayarit para crear un espacio destinado a actividades culturales, artísticas y deportivas en la capital del estado.
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero informó que ya concluyeron los trabajos de cimentación, la construcción del muro de contención perimetral y la colocación del pasto sintético. Asimismo, señaló que actualmente continúan las labores en las gradas de las zonas norte y sur del complejo.
De acuerdo con el mandatario estatal, el proyecto busca ofrecer instalaciones para que niñas, niños y jóvenes puedan desarrollar actividades relacionadas con el deporte, la cultura y las artes, además de generar un espacio de convivencia para las familias de Tepic.
El Gobierno de Nayarit indicó que el Centro Cultural, Arte y Deporte “Nicolás Álvarez Ortega” forma parte de las obras de infraestructura que se desarrollan en la capital del estado y que su objetivo es ampliar la oferta de espacios públicos destinados a la recreación, la actividad física y las expresiones culturales.












