Buscan a hombre señalado de disparar a su hermana en Santiago Ixcuintla

0

Jesús Narvaéz

Autoridades policiacas de Santiago Iscuintla informaron que corporaciones de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de búsqueda para localizar a Rogelio “N”, señalado como presunto responsable de haber herido con arma de fuego a su hermana, en hechos ocurridos la tarde del jueves en el poblado de San Isidro, municipio de Santiago Ixcuintla.

De acuerdo con la información preliminar, la agresión habría ocurrido en el domicilio donde habita el señalado, luego de una discusión relacionada con la propiedad del inmueble, el cual presuntamente pertenece a ambos hermanos.

La víctima fue identificada como Emilia Rivera, de 69 años de edad, quien habría llegado recientemente desde Tepic, ciudad donde reside. Tras resultar lesionada, fue trasladada a un hospital de la cabecera municipal, donde fue intubada y su estado de salud fue reportado como grave.

Después de los hechos, el presunto agresor huyó a bordo de una motocicleta, por lo que continúa prófugo.

Hasta el momento, las autoridades mantienen la búsqueda en la zona y no se ha informado oficialmente sobre su detención.