Presidenta de Morena se reúne con aspirantes a buscar gubernatura de Nayarit y pone las reglas

* Entre los acuerdos que se tomaron, fue que deberán pedir licencia de sus actuales cargos públicos a más tardar el 22 de junio, además de que no debe haber guerra sucia.

0

Tepic.- La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, se reunió con aspirantes del partido a la candidatura para ser gobernador o gobernadora de Nayarit.

Entre los acuerdos que se tomaron, fue que deberán pedir licencia de sus actuales cargos públicos a más tardar el 22 de junio, además de que no debe haber guerra sucia.

«Somos un movimiento que se organiza y tiene claro su compromiso: profundizar la transformación y defender la soberanía nacional», señaló Montiel Reyes.

El encuentro de la dirigente partidista fue con Elizabeth López Blanco, Pável Jarero, Jasmín Bugarín, Héctor Santana y Geraldine Ponce, los cinco nombres podrían abanderar al partido en el 2027.