Terminó la primera fase del atletismo en la Olimpiada Nacional CONADE 2026 y la delegación de Nayarit consigue 14 medallas de las cuales 3 son de oro, 7 de plata y 4 de bronce.
Este jueves en la pista atlética de la Unidad Deportiva Revolución de Guadalajara, Jalisco, arranca la segunda etapa en las categorías Sub20 y Sub23.
– Sofia Muro de Anda medalla de oro en la prueba de los 100 metros planos categoría Sub18 Femenil con un tiempo de 12.08 segundos.
– Diego Armando Sánchez Cortez gana medalla de oro en la prueba de los 600 metros planos Sub16 Varonil, con un tiempo de 1:21.79.
– Jeimy Guevara Rojas medalla de oro la prueba de Lanzamiento de Martillo categoría Sub16 Femenil con una marca de 57.91 metros.
– Gael Sánchez Valdivia gana medalla de plata en el Lanzamiento de Martillo categoría Sub18 Varonil con una distancia de 56.48 metros.
– Gretel Uribe se ubicó en la segunda posición de la prueba Salto Triple categoría Sub18 Femenil con una marca de 11.69 metros.
– En la prueba de los 300 metros planos categoría Sub16 Femenil, Ximena Barrera ubicó en la segunda posición con un tiempo de 40.41 segundos.
– Isis Rodríguez García ganó la medalla de plata en la prueba de Lanzamiento de Martillo categoría Sub18 Femenil, con un registro de 59.69 metros.
– Gonzalo Rojas medalla de plata en los 200 metros planos Sub18 Varonil con un tiempo de 22.22 segundos.
– Ximena Barrera medalla de plata ahora en la prueba de los 150 metros planos categoría Sub16 con un tiempo de 18.64 segundos.
– Milagros Ayón gana medalla de plata en la prueba del Impulso de la Bala categoría Sub18 Femenil con una distancia de 13.89 metros.
– Valentina Carrillo logró la tercera posición en la prueba de los 80 metros planos categoría Sub16 Femenil con un tiempo de 10.15 segundos.
– Justin Guevara Rojas, gana medalla de bronce en la prueba de Lanzamiento de Martillo Sub16 Varonil con una marca de 47.33 metros.
– Sofía Muro de Anda se ubicó en la tercera posición de la prueba 200 metros planos, paró el reloj en 25.17 segundos.
– María Fernanda Flores Isiordia se ubicó en la tercera posición de la prueba Salto de Longitud categoría Sub16 Femenil con una marca de 1.58 metros.






