El pitcher norteamericano Jared Wetherbee (4-1) ponchó a nueve rivales y consiguió su cuarta victoria de la temporada, tercera en casa. En seis entradas de labor permitió solo cuatro hits sin admitir carrera.
A la ofensiva, José Félix y Jacob Amaya produjeron las únicas dos anotaciones del encuentro, impulsando a Brandon Villarreal y Jesús “Jesse” Castillo, respectivamente. Con ello, Jaguares llegó a su duodécima victoria de la campaña.
DUELO DE ABRIDORES
La afición disfrutó un gran duelo monticular. Wetherbee firmó una salida de calidad con seis entradas y nueve ponches, llegando a 30 en la temporada y consolidándose entre los lanzadores con más triunfos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Por Venados, Javier Solano lanzó tres episodios en blanco sin permitir hit ni carrera, con un ponche. Sin embargo, el relevo de Edgar Torres terminaría cediendo las anotaciones decisivas.
La primera carrera de Jaguares llegó en la cuarta entrada con doblete de *José Félix* al jardín izquierdo, que permitió a Villarreal anotar desde primera.
Mazatlán amenazó en la alta de la sexta con hombres en primera y segunda, pero Wetherbee cerró su actuación ponchando a Estamy Ureña.
En la séptima, Jacob Amaya produjo su carrera número 12 de la temporada con una línea a la pradera derecha que llevó al plato a “Jesse” Castillo.
RELEVO JAGUAR
El bullpen felino mantuvo el dominio. Cole Palpham, Alexis Vera y Taylor Lehman completaron la blanqueada con tres entradas impecables, permitiendo solo un hit.
Vera consiguió su octavo hold del año y Lehman sumó su cuarto salvamento. El derrotado fue Edgar Torres (0-2)*, quien en dos innings permitió dos hits, una carrera y otorgó una base por bola.
Con el triunfo, Jaguares deja su récord en 12-11, mientras Venados se mantiene en el fondo de la tabla con 7-16.
En las próximas series, Nayarit enfrentará por primera vez a Naranjeros, mientras Mazatlán recibirá a Tucson a partir del martes 11 de noviembre.







