La Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro Correa Gómez, quien fue presidente municipal de Zinapécuaro entre 2018 y 2021.
De acuerdo con la información oficial, Correa Gómez fue visto por última vez el 2 de noviembre alrededor de las 02:00 horas en la localidad de Tierras Coloradas, municipio de Hidalgo. El exalcalde, de 41 años, vestía una camisa a cuadros azul, chaleco gris y sombrero beige.
La ficha señala que mide 1.78 metros y presenta una cicatriz entre la nariz y el párpado derecho, así como otra en la ceja. También tiene un tatuaje en el brazo derecho con la frase “No temas porque estoy contigo: Isaías 41;10” y otro en el pecho con la leyenda “todo lo puedo en Cristo”.
Se sabe que previo a su desaparición, debido a una publicación en redes, el exalcalde acudió a la tumba de su madre con motivo del Día de Muertos con el siguiente texto: «Todos los días te extraño Mamá… La mayoría de días soy fuerte y estoy concentrado en crecer y que te sientas orgulloso de mi misión en el mundo… Pero en días como hoy, es donde la fuerza se pierde y se revive el sonido de tu sonrisa y la luz de tu mirada. Te envío un abrazo de agradecimiento por toda la luz que sembraste en la Tierra… ¡Yo estaré bien y mi vida será un homenaje a tu Ser!»,
Hasta el momento, la Fiscalía no ha difundido más información sobre el caso ni las circunstancias de su desaparición.






