Nayarit vivirá un fin de semana con cielo mayormente despejado y temperaturas elevadas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional publicado la mañana de este viernes.
Para este viernes se espera un ambiente brumoso con temperaturas máximas de hasta 34 grados y mínimas cercanas a los 20 grados, el sábado continuará el tiempo cálido, con valores similares y cielos despejados en la mayor parte de la entidad. El domingo será el día más caluroso, con temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados, especialmente en las zonas del centro y sur del estado.
No se prevén lluvias significativas durante el fin de semana, pero se recomienda mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde. En regiones costeras como Bahía de Banderas y San Blas se espera bruma ligera al amanecer, mientras que en la sierra las noches serán más frescas.
Las condiciones climáticas estables permitirán disfrutar de las playas, eventos y actividades culturales programadas para estos días como las celebraciones por el Día de Muertos, sin embargo recomiendan tomar medidas de protección ante el calor y prevenir riesgos asociados a la exposición solar y las altas temperaturas.







