Nayarit.- Este domingo por la mañana, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un tambo azul, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Tepic–Mazatlán, cerca del entronque a Trapichillo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada oficialmente; se encontraba descalza y vestía un pantalón de mezclilla azul, además de presentar lesiones visibles.
Por las características del caso, se investiga como un posible homicidio. Elementos de seguridad acordonaron el área y personal de investigación ya trabaja en la recopilación de evidencia para esclarecer los hechos y determinar la causa de muerte.
Fiscalía informa sobre hallazgo de restos humanos en contenedor
La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que este domingo por la mañana se recibió un reporte ciudadano sobre un objeto sospechoso a un costado de la carretera Tepic–Mazatlán, antes del entronque hacia Trapichillo.
Al acudir al lugar, elementos policiales localizaron un tambo que contenía lo que podrían ser restos humanos. Ante ello, se activó el protocolo correspondiente y se dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal y a peritos especializados. Han iniciado una carpeta de investigación y que, conforme se confirme la naturaleza de los hechos, se dará información oficial a la ciudadanía.






