Circula en las redes sociales un video que muestra a un joven viajando aferrado el cofre de una camioneta en la autopista La Tinaja‑Cosoleacaque, Veracruz, lo que ha causado furor y una oleada de reacciones en los sitios de internet
Inicialmente se especuló que se trataba de un intento de asalto, sin embargo, familiares aclararon que se trataba de GustavoAdrián Pérez Gutiérrez, de 28 años, originario del ejido La Esperanza, en Cosoleacaque, es paciente con esquizofrenia, quien habría sufrido una crisis durante un viaje en autobús y luego decidió subirse al vehículo sin medir el riesgo.
El conductor del automóvil actuó con cautela, detuvo la marcha y, afortunadamente, Gustavo cayó sin resultar herido, para regresar caminando a su domicilio en Cosoleacaque sin cruzar palabra con él.
Familiares han pedido a la población comprensión ante este episodio, subrayando que no hubo intención criminal, sino un episodio derivado de su condición médica. Actualmente está bajo tratamiento y ya se encuentra en casa según medios locales.





